¿QUIENES SOMOS? 


Somos una institución  educativa privada, líder en formación y capacitación de operadores del Sistema de Justicia Penal en México.
Nos  respaldan 11 años  de  experiencia en el ámbito académico y profesional, hemos formado expertos operadores y servidores públicos activos en toda la República Mexicana (POLICÍAS, PERITOS, FISCALES, JUECES, MAGISTRADOS, DEFENSORES PÚBLICOS, LOCALES Y FEDERALES) quienes de manera independiente o a través de dependencias gubernamentales fueron capacitados.
Es por ello que, atendiendo al amplio abanico de voces y opiniones que conforman nuestra comunidad académica; comenzamos este espacio de pluralidad en el que encontrarán artículos y notas de amplio interés jurídico, compartidas por miembros del CEP (docentes y alumnos de reconocida trayectoria) con el único fin de complementar y ampliar el conocimiento del Derecho en nuestro país.

Bienvenidos a Plumas CEP... 

Comentarios

  1. Les escribe el Maestro CARLOS VIEYRA SEDANO, pues tuve el privilegio de orientar la tesis recepcional del Dr. Pablo Camacho, en la Facultad de Derecho de la UNAM.
    Felicitaciones por la alta calidad de sus docentes.
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog